jueves, 21 de febrero de 2008

Empresarios impulsando el deporte



En Colmundo, impulsamos el deporte de nuestra comarca. Estamos muy contentos porque este año Colmundo Cali, con el apoyo de empresarios de nuestra región, ha vuelto al estadio para transmitir el Futbol Profesional Colombiano. La invitación es para todos aquellos que deseen vincularse a este proyecto, que exalta el deporte y le permite a nuestra emisora posicionarse en una franja en la que siempre fue lider. Aqui encontramos a Yayo Hernandez, nuestro director del Gran Equipo Deportivo Colmundo. "Yayo Hernandez no comenta, Yayo Hernandez, analiza".

SINTONICE EN VIVO

Por Colmundo Radio, La Cadena de la Paz, usted puede disfrutar dia a dia, de la RED DE AMIGOS, Un espacio para todos. Lunes a Viernes, de 2:00 a 3:00 PM. DIAL 620 AM. Y a través de nuestra página en Internet: www.colmundoradio.com.co

SEA PARTE DE LA RED DE AMIGOS

Cinco pasos para construir la paz, el progreso y un nuevo pais:
  1. Sea un oyente habitual del programa
  2. Inscribase en la Red.
  3. Capacitese en la Red
  4. Conviertase en un lider empresario
  5. Invite a otros a hacer lo mismo.

Red de Amigos.... Un espacio para Todos.

INSCRIBASE EN EL DRA

El D.R.A es el directorio de la Red de Amigos, o Red de Empresarios Colmundo. Ya están abiertas las inscripciones. Para mayor información llamar a la TIENDA COLMUNDO en la ciudad de Cali (Colombia) Teléfono: 5583675 ó comunicarse a 314 411 99 18.